Modesto Téllez

 

“Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos”

 

 

BREVE BIOGRAFÍA

Soy, fundamentalmente, feo, ateo y sentimental. Me considero adicto al oxígeno y no quiero dejarlo. Si tuviese que reencarnarme en algún animal, sería en cucaracha. Etcétera…

 

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Este blog no es un insulto a los hombres, ni un escupitajo a la cara de la literatura, ni una patada en el culo a Henry Miller. Este blog es un antiblog.  Este blog no se crea ni se destruye: solo se transforma. Este blog  es un aullido, no una luna. En él encontraréis pelos, pulgas, tapas de yogur, mentiras. Pero sin ánimo de ofender. Así pues preparaos para recibir de mi puño y letra otra calumnia.

 

ACLARACIÓN

En este blog hay kilómetros de opinión, ingentes faltas a la verdad, alguna moraleja, noticias noticiosas, pajas mentales, permutación de roles, alivios de luto, cuadernos de bitácora, enroques de rey, diálogos amenos, oráculos de fiebre, cogitaciones pasmosas, jaque a las damas, indecorosas instrucciones, descripciones venales,  aceites de ricinos, striptises de corazón para arriba, actos epatantes, ejercicios narrativos, cacas de la vaca, floresta de varia poesía, paseíllo de cobardes,  ascensos a los infiernos, malsonantismos a granel…; y, entre col y col, lechuga.

 

CAPTATIO BENEVOLENTIAE

Me descubro ante vosotros, oh, atentos y sapienciales salomones, pulcrísimos, atesoradores de belleza, inteligencias sin par, consanguíneos de los dioses, amabilérrimos secuaces de la virtud, preclaros varones y egregias damiselas, lectores ínclitos, novamases del todo, flor y nata de la lectora literaturía, quintaesencias sextuplicadas, floriculturas carnales, luminotecnias de la mente, orfebres de los ángeles, entendedores buenos a quienes ninguna palabra basta, paradisíacos frecuentadores de dimes y diretes, personificación de lo sublime, anotadores a pie de página de la necedad, higienistas mentales, estupendos gogós de biblioteca, personalidades únicas, omnímodas, paralelepípedas, hacedores del bien, maltratadores de la indecencia, abajofirmantes de la razón, paradigmas de  la bonhomía, pragmáticos sin causa, librepensantes a todo trapo, cuerpospresentes en vida, ecuánimes ante las injusticias, facsímiles de la verdad, irreverentes con los apócrifos, exultados si os doran la píldora, pelillos rizados del culo de la cultura, horticultores del saber, y merecedores de la fama terrena y la otra, os doy la bienvenida. Amén.

 

Pasen y vean!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: